lunes, 10 de agosto de 2009

Vamos!. . . Muchachos ! !

bueno, como ya sabran, la seleccion mexicana tiene un duelo el 12 de agosto.
Es mas que un simple partido de futbol, los estados unidos son mejores deportivamente casi en todo, somos como su patio trasero, nos quitaron en una memorable guerra mas de la mitad del territorio nacional y ahora se ponen al tiro para dejarnos pasar, levantaron un muro y se llevan las bolsas llenas de medallas olimpicas, cuando mexico con trabajos gana 2 ó 3 y hasta eso de mujeres ¬_¬'
pero si en algo nos la pelliscaban era en el futbol, hasta que nos eliminaron en un mundial y dijeron que la concacaf tenia un nuevo gigante, apartir de entonces mexico perdia y veia a esa seleccion llena de naturalizados que jugaban en europa que eran todo menos norteamericanos, como una seleccion "superior"
todo mundo pensaba que perderiamos cuando goleo la seleccion 5-0 y ahora igual hay personas que dicen "yo le voy a mexico, deseo que gane pero se que ganara EU" . . . yo digo que ni merga! acepto que mexico pierda contra brazil, contra italia, que nos ponga un baile alemania o argentina . . . ya de jodidos los centroamericanos o hasta el super equipo de aca de cuernavaca
GORDITAS DOÑA TINA o el VITAJUGOS DE JIUTEPEC ¬¬
pero estados unidos NO.

nunca dejare de creer que mexico puede ganarle y por eso le dedico esta entrada y el titulo de del blog, donde se puede apreciar a MADREWE el gato, disfrazado de seleccionado nacional




15 Raro-Comentarios:

Un chico de Lima dijo...

dale chicos... sí se puede!!!

tsukihime dijo...

hahah claro ke se puede por cierto hahah eso de ni merga hahah me dio tanta risa la primera vez ke lo escuche xD haha y si claro de entre las rarezas de mexico keda una esperanza je

saludos chaus!!

CRUDO dijo...

yo digo lo mismo, acepto que pierda con quien sea, menos con los gringos carajo, vamos México, yo creo en ustedes pinches maletas jejee

Moka Hammeken dijo...

Los odios, pierden contra el Atletico san panchito de petatiux y le ganan a USA... mmm

Para mi que se apuestan a ellos mismos...
Asi que si tienen la decencia QUE GANEN si no que coman cagada que ni coca cola y su hada manflora va a hacer que se les respete.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Van a perder!!! pero puedes venir a mi para consolarte xD

Mr. Valemadre dijo...

Ppppfffttttt.... La neta, hoy por hoy los grngos son mejores que nosotros, y no hay que hacernos pendejos, pero hay que apoyar a nuestro equipo y tratar de ganar el juego, y ya en el mundial esperar tener un mejor nivel, porque de que hay material... lo hay... aunque no me hayan llamado a la selección... no tengo rencores.

cámara morro, te voy a hacer una porra pa' tu blog je je je

Daniel Ricardo dijo...

este 12 de agosto se definirá el destino de nuestra nación! la política poco importa! jajajaa :D

SusyBlog dijo...

vamo vamo vamo!!!!
Micoco Micoco (8)!!! a ganaaaar! jajajaja

¬¬

saludos
su.

Tereza dijo...

Nunca perdere la esperanza! (A que le tiras cuando sueñas mexicano) Jeje me gusto mucho la mexicaneidad de tu blog.

The AletZ dijo...

vamos hijos de la chingada!!! aunque sea de cagada pero tienen que ganar!!!

Kremzio dijo...

Haha, tu blog me recuerda que cuando estaba el juego ese que termino en 5-0 estabamos mi novia y yo en un restaurante y cada vez que metian gol todo mundo gritaba, pro como yo no soy muy fanatico de ese deporte pues nomas agachaba la cabeza por los gritos, mientras que mi novia hasta se paraba y gritaba jaja.
No me gustan mucho los deportes, talvez por eso soy tan obeso u.u
haha xD ya pues, mira, ya termine mi entrada jajaja XD

Chiiica dijo...

Que tal, bonito gato, gracias por el comentario, No tome fotos con mi brazo pero buena idea :P jejeje que chistoso.

No pude leer tu post por el color pero luego que traiga mis lentes lo veo ;) y comento algo
saludos

...Valeria No... dijo...

Pues si, yo opino lo mismito!!
>_<
Saludos ♥
Me gusto tu blog =D

Vivi dijo...

Eseee, si son mis piernas!!! con mis papos de leopardito *o*

Anónimo dijo...

ganen o pierdan , si logran clasificarse al mundial espero que no salgan con la clásica del ya merito o jugamos como nunca pero nos afecto

¡meeeh! hoy hay que ver el partido y ganarles a esos pinches gringos

Publicar un comentario