martes, 18 de agosto de 2009

Mejor con los dedos



Si sacan su lupa, podran darse cuenta de que este letrero que decia POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON HELADOS que se encontraba en un burger king, fue alterado con pluma y ahora dice;

POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON HELADOS
...hemos preferido contar con los dedos

porcierto, RAREZASKORP informa que este local de burger king fue destruido por un incendio
aqui la noticia, yo estube de chismoso antes que nadie cuando realizaba mis compras en chedraui.

(ni chedraui ni burger king me pagan por hacer esta clase de entradas)

26 Raro-Comentarios:

galletithacruch dijo...

JAJA COBRARLES YA :)
PZZ LA VERDAD YO PREFIERO CONTAR
CON HELADOS ES MAS DIVERTIDO JEJEJE

galletithacruch dijo...

BUENO SI QIERES UNA MOTO ASEGURATE DE NO IR SONRIENDO POR LA PARTE DE ATRAS JEJEJE TE DOY ESTOS CONSEJOS POR QE GALLETA TU AMGA SOY JAJAJA ES QE :]

Peyote dijo...

jajaja, los helados no son para lentines.

Un chico de Lima dijo...

jajajaja!!!!!

burgerkings de mierda...

tsukihime dijo...

haha cobralesss cobrales hahahaha
pues a mi me encantan los helados haha

ke bueno ke se kemo hhahaha

solo pase a saludar chaus

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ps deberias de pedir regalias por andar haciendo estos comerciales

jejeje

y si me dio risa lo de los dedos jojojojo

...Valeria No... dijo...

=D

Anónimo dijo...

tus post son muy acidos,
me agradan
aunque a ti no te agrade mi blog
Ojala y la gente se detubiera un ratito
en su vida a analizar detenidamente los
detalles que tu notas.
:) saludos

Moka Hammeken dijo...

WOW se quemó! justo cuando hicieron la transcición de helados a dedos... yo que ellos comenzaría a sospechar de los helados...Al parecer son muy celosos.

Saludos!

Missx dijo...

jajajaj deberias cobrar o mejor aun dedicarte al negocio de los seguros asì se protejen y ganas psss

Mr. Valemadre dijo...

ha que culero... con lo que me laten las hamburguesas del burguer king... bueno... a la parrilla saben mejor XD, lo de los helados es una mamada, mejor dame otra historia mas chida mañana...

Tomamientras dijo...

Yo pensaba que en Mexico les decían Mantecado a los helados

SusyBlog dijo...

ni te pagarán...

créeme ¬¬

jajajajaja...

saludos
su

Anti dijo...

ahora contamos con los dedos jajajajjaj

Tereza dijo...

Yo tengo una foto donde esta un letrero en bronce que dice: "Si se va a retratar favor de no mascar chicle"

Mojik! dijo...

nel we!!!...igual dicen que se hiso una grabacion de ese evento!!...cuando la tenga la suvire a ese blog!!! :)









posd: y comes pedo Tu y todos los que comenten en este bloG,jajajaXD

Rarezas Corp. dijo...

¬¬ yo no como pedo

Alegría Buendía dijo...

Jajajaaj buenísimo jajajajaja! La raza es canija jajajaa :P

IndigO dijo...

Mantecados a los helados! jajaja peruano :P les decimos nieves.
PD.Me abstengo de comer pedo

Anónimo dijo...

Jaajjaja ""me abstengo de comer pedo"". . . yo tmbn

....yo kreo ke es mas rapido kontar kon los dedos ke kon helados

Sayra

::aDa_MaDriNa:: dijo...

jajaj no manches...
pa´mi que lo as de haber escrito tú!


saludos!!!!

Rarezas Corp. dijo...

me descubriste!

ahora supongo que sabes, que tendre que matarte

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

duuhh!!..cuak..cuak..cuaaaak.. jajajaa

por aqui andare aunque ya no escriba xD

Ivonne dijo...

pero santos comerciales xD jajajajajaja

pero como siempre solo tu subes cosas como estas =P

pura botana de la buena

un BESOTE

bai

Sr.M dijo...

No mames igual y fue un cabrón que quería helados el que quemó esa madre ¬¬; no mames esos letreros con comentarios a pluma son la cura, ja, camara

gitanilla dijo...

yo tb cuento con los dedos jejeje

Publicar un comentario