domingo, 2 de agosto de 2009

la solucion al problema del grafitti

bueno, casi es la solucion al problema del grafitti
sobre este tema e escuchado que el grafitti es un
modo de expresion o arte, y es posible que algunos
si y la verdad que hay grafitteros que si se la rifan
y les quedan chidos y aveces si son un modo de
expresion y rasgos artisticos pero mientras sean
en propiedad ajena y el dueño de las paredes no
este de acuerdo es bandalismo y la gran mayoria
ni expresa nada y mucho menos lo considero arte
¬¬ de su "arte" a mi-arte, prefiero MI-ARTE

12 Raro-Comentarios:

Un chico de Lima dijo...

graffiti es una expresión cultural completamente respetable así que creo que no deben ser eliminadas... graffiti = arte!

Rarezas Corp. dijo...

estoy de acuerdo en eso, pero hay de grafittis a grafittis, observa con detenimiento los rayones de la pared de la foto. . que expresan? es arte?
si fuera tu casa recien pintada ? si tubieras que pintarla 5 veces al mes ?

y asi son la mayoria.

Peyote dijo...

Pues a mi me gustan uno que otro graffiti. Hay uno cerca de mi escuela de Transformers Vs Halo poca madre; me gusta un chingo.
El de "BOOM" quiere representar que el graffitero esta en su auge de gay-es(?)

::aDa_MaDriNa:: dijo...

como no se me ocurrio, como no lo publicaste antes!
seguro sí funciona, y si no, al menos servirá para curarsela un rato. sí la voy a aplicar.
y que conste que si me late ver grafittis, solo que en mi casa no.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

RAREZAS?JAJA MÁS RARO Q MI HOSTAL?JAJA NC NO CREO XD, weno cuidate y xvre tu blog ehh!

Moka Hammeken dijo...

Como todo, hay de grafittis a grafittis y hay de lo que yo llamo rayones de vándalos sin sentido. Solo por hacerse los malotes pasan y rayan con una lata. Es un arte urbano, pero los rayones son osciosos.


Una noticia curiosa al respecto:
En EUA (no se bien que poblado o comunidad) resulta que estaban hartos del graffiti, y los contribuyentes (gente como usted y como yo pero que si son escuchados por sus representantes)demandaron que se hiciera algo.

Ese algo fue una barda enorme en un parque de la comunidad. Ahí iba a ser perfectamente legar que los "grafiteros" llegaran y plasmaran sus ideas y de que la gente lo viera.

Bueno, pues demandaron a uno por que "vandalizó" la barda: Si señores, lo cacharon rayando la pared, por lo que el estado demanda que pague el total de lo que costó construirla...

Ni lo piensen, está para que se les enchueque el cerebro.

Mejor si, hubieran contratado al buen Don de la foto para que les diera unas ideitas
Saludos...

Anónimo dijo...

no es tanto como una solucion...mas bien como una pared exclusiva...para que vean que no hay discriminacion en este pais xD

yo ofrezco las 4 paredes d mi cuarto para un buen grafitero que venga a rayarlo pero chingon y hasta le pago $$$ ^^

Le PaWiiNe

Tereza dijo...

hei soy nueva en tu blog jaja esta chido!
En la pared de mi casa tengo un gran TE AMO ALEJANDRA (quien es Alejandra!?) jajaja y pues aca en Toluca he visto dos tres paredes solo para grafiteros, que para mi seria la mejor opcion! Tambien hay escrito en las paredes con crayola mensajes bien anarkos... je es bien raro...

Karlita dijo...

Igual y los dibujos son arte, pero las letras con insultos y dnd dejan huella las bandas de maleantes es mero abuso, porque de arte no tienen nada!!!

=D

Quién dijo...

no amess amadooor¡¡¡¡ tienes toda la boca babeando de pura verdad¡¡¡ yo hice una entrada muuy parecida a la tuya hace como cuatro meses checa el link si quieres, :p

http://pecesitavoladora.blogspot.com/2009/04/criticando-el-mal-graff.html

Ivonne dijo...

pero pero !!! xD

naa la neta ke si mucha raza confunde graffitear con solo "RAYAR" !!!

u,u ke feo ke feo

pero ke se le hare ... SACRIFIKENLOS A TODOS !!!

aunke no me gusta ser extremista

saludos

geralwOonka dijo...

see que mala vaina
por la culpa de unos
otros la pagan
pero bueno
es lo que va en parte con el paquete del grafitti
ya que casi siempre esta ligado
con v/b?andalismo y esas madres

malo malo
pero pues es la reputacion
ni que hacer

Publicar un comentario