miércoles, 12 de agosto de 2009

la Tetera ?

en cualquier CINEMEX puedes encontrar dentro una cafeteria llamada LA TETERA
o bueno, por lo menos eso pareciera ya que tambien podria decir LA TETONA







¿lo habran puesto a proposito?
¿por que en la TETONA (o tetera pues) las chicas que atienden estan bien planas?

25 Raro-Comentarios:

The AletZ dijo...

jajaja simon allí dice la tetona que no me vengan con mamadas

tsukihime dijo...

hahahaha esa mamada!! hahahah

no pues kien sabe hahah eso dejaselo a montse haber ke te dice >.< hahahah (lo digo por mi post actual) jejej

saludos!

Mr. Valemadre dijo...

No ma! si las viejas que atienden fueran tetonas... estarían a la venta, así que pa' que no se confundan ponen chavas con tetas pequeñas...
mhhhh ya se me antojo... un cafecito he!

Daniel Ricardo dijo...

que increible jajaaj en xalapa no hay cinemex y no tengo el gusto de hacer bromas al respecto con las q atienden :(

Anónimo dijo...

Jajajajajaja creo que sin querer acertaste en la mujer que pusiste en la imagen,pues es morena y si te fijas bien ahi dice "La tetona cafe"
Jajaja

::SayRon::

Ivonne dijo...

jajajajajajaja kisa es para ke los chicos sigan llendo con la esperanza de algun dia ver "algo" al frente xD de kienes atienden no ?

kisa algun dia lindo... algun dia...

=P

Tereza dijo...

Je yo ya lo habia pensado... Pero eso fue xq aqi en Toluca si tienen a una tetona tras mostrador..

Sayukiran dijo...

jejeje, comprende, es la meta de toda vendedora para esa tienda! XD

Moka Hammeken dijo...

¡Jo! Cualquiera de los dos tienen el mismo efecto jejejeje.

Pero recuerda que es ambiente familiar...

Ahhhracely dijo...

listo ya instalé el gadget ahora si puedes seguir el blog saludos

Kremzio dijo...

Aww aqui no hay Cinemax, puro Cinepolis jaja!
Imagino que estas Pegado a la television viendo el partido xD

SusyBlog dijo...

Jajaja aca no existen esos cines...
no sabría decirte el porque jaja

saludos
su.

Quién dijo...

incógnitas de la vida... núnca lo sabremos :/

chOcolAte sEnXuAl dijo...

demonios osease que yo

nomas no podria trabajar ahi

mmmm

eso se llama discriminacion

Padme dijo...

Y en la tetera... Dan leche de tetonas? :S

Creo que nunca me he fijado si estan planas las que atienden ahí haha, será que no soy hombre¿? bueno en fin, saludillos :P

Lustucruma dijo...

Tiene mensaje subliminal para que compres más.
Jaja lo de las muchachas que atienen es verdad casi siempre estan bien flaquitas & planitas.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

sucioo jajajaajaj

CRUDO dijo...

me da un cafe con leche, pero leche de la tetona por favor jeje

Amanita dijo...

jajajaja...misterios de la vida

Rarezas Corp. dijo...

yo pense que cinemex habia en todo el pais

el Patch dijo...

se me antojó el cafe con leche =P

gitanilla dijo...

eres super ocurrente !!!!!!!!!!!!

q bueno q te vi por casualidad

un abrazo!

boomonster dijo...

23 muajajaja!
hoy martes 18 de agosto del 09 a las 6:32 a.m.
el post:
-enseñamos a leer y eskribir
-la tetera(este post)
-venida en chiz
tienen 23 firmas we' jajaj

Eny dijo...

jajaja qe gracioso si cierto dice la tetona jajaja nunca lo habia notado

Unknown dijo...

jajaajajaj alguien en el 2020?

Publicar un comentario