lunes, 17 de agosto de 2009

Los "Chistosos"

Las ultimas 2 ó 3 historias que publique ultimamente tienen una constante (un minimo comun denominador) que es; los "chistosos" esas adorables personas que ponen el sabor a las platicas y reuniones con sus comentarios afilados y agudos, todos debemos conocer personas como las que ablo, de hecho yo era el chistoso de mi clase en primaria, secuandaria, y prepa.
Por otra parte existe otro grupo de personas que sin ellas no seriamos nada y me refiero a los PATIÑOS, estos angelitos son a los que es agradable echarles "carreta" (o carrilla, o cargarles la pila, o como se le llame a la burla) regularmente son individuos o muy ridiculos o muy serios y son la presa de los burlones o "chistosos"
Entonces imaginen una reunion de PATIÑOS como por ejemplo, una convencion de cosplay
(osea de personas que se disfrazan como su personaje favorito de comic, manga, anime o juego de video y por lo regular no se parecen ni remotamente) bueno, pero el chiste es que imaginen esa reunion llena de PATIÑOS en su intento de verse como su personaje favorito, y de gente que le gusta ver los disfraces . . . y CHAZ ! agreguenle el ingrediente agridulce UN PUÑADO DE BURLONES !!! que aunque solo sean 3 suenan como si fueran 345 jaja
¿se imaginan la burla y la carreta de gritos comicos y apodos entre el publico?
- pues no se lo imagienen, chequenlo;





.

14 Raro-Comentarios:

Claudia S. dijo...

O_O

No lo puedo creer, asi si no dan ganas de aparecerse por alla de nuevo, aunque si me sacaron la carcajada xD

Anónimo dijo...

Jajaja la unica buena era la chica de la peluca azul. . . ((Peggy donde dejaste a rene)) y ((Jesucristo)) jajajja. . . que manchados!. . . que bueno que no los sacaron a madrazos de ahi. Esta muy gracioso el video, ellos serian muy buenos amigos tuyos ;)
cuando vamos a un evento asi?

::::::::::::Sayron::::::::::::::

Mr. Valemadre dijo...

Ñoños todos!!!! cuando se es un gran castrozo profesional... no hacen falta patiños... cualquier persona es bueno... pero cuando salen disfrazados así, es como suicidio... pobres weyes... no se que es peor, ser emo, reguetonero o ñoño disfrazado... aunque yo los colocaría dentro del mismo grupo ¬¬'

SusyBlog dijo...

O.o
Que pasados!
yo no regresaría... que valor, queeeee valor !! jajaja

saludos
su.

Moka Hammeken dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, muy buenos. No me he parado de reir con los comentarios y los otros pobres haciendo su chou jajaja

Esos me botan de la risa yo hice un compendio alguna vez te lo dejo por si lo quieres ver

http://queestaspensandoahora.blogspot.com/2009/05/heroes-volumen-i.html

Yo me sigo riendo cuando recuerdo a INUCHACHA y a Warrior of Pozole...

¡Saludos!

tsukihime dijo...

hhahahah no manchs me hiciste reir mucho haha y ahor aporke salio lo de cosplay ¬¬hahahah

en fin.. gracias por pasarte por mi blog ya regrese. paseate no? ejeje chaus

chOcolAte sEnXuAl dijo...

sin comentarios


que valor me cae que siiiiiiiiiiiiii

Zërmend dijo...

Chaaaaaaaaaaaaales!!

No pude ver el video, no permite mi compu del trabajo!!

Pero cierto, muy cierto lo de las personas que le ponen lo chistoso a la plática y los patiños que nos amenizan las charlas!!

Saludos y morbocilina!

The Lizard dijo...

jajajajaja ese video no tiene madre,jajajajaja

Mafe dijo...

En Chile los cosplayers son peores...creanme.

Miedo... jajajaja

The AletZ dijo...

jajaja mis respetos pa estos cuates, no cualquier pendejo se atreve a hacer el pinche ridiculo

Un chico de Lima dijo...

jajajaja!!!

Anónimo dijo...

hahahahaha...
eze video me cauzo mucha
riza, pro pz la neta
zi qe valor de ztaz chavaz al zalir azi
de ridiculaz
XD
al principio creia qe eran
hombres(de hecho los primeros si zon, no?)
aunqe los chikos del video
aseguran averles visto su "paquete" a varias
de ellaz

jajajajajajaja

ze ezchuchan bn chilangotez

otro pozoliito!!!
y
lonja, lonja, lonja!!

emmm.. ya me voi & grax por darme un zpacio en tu blog!
mui entretenido!!!
bn al ztilo rarezaskorp!!

muchizimoz zaludoz!!


Anaiza.... *-*

Shegarito Rivers dijo...

Pués generalizando con tu concepto de patiños, en la mayoría de los casos son aquellos que no encontraron un rol social dentro del grupo. Entonces, tienen que aceptar el que son patiños alguna vez. Una vez que ellos van creciendo, se vuelven los ejecutores más salvajes del siguiente grupo.

También hay que tener en cuenta que el rol de los burlones se realiza cómo de francotirador. Este burlon muchas veces utiliza el ataque como su mejor defensa. Ya que no se ven en cámara, apuesto que son gorditos, chaparritos y... muy achilangados. Qué, aunque no tengo nada en contra de la gente del DF, si me causa cierto repudio este rol de ser caguengue. Pero todo es parte de este pedo. También hay que fijarse que los roles sociales cambian y como dije antes... estos cabrones fueron alguna vez el patiño de alguien.

Publicar un comentario