miércoles, 26 de agosto de 2009

prestame tu calle!

sin duda, esta es una frase que utilizo muy amenudo por mi ciudad, ya que hay individuos que no respetan las calles y las banquetas que son de todos y . . . bueno, cheque usted;




¿como ven a estos angelitos? hasta ponen su red y todo el pedo,
al fin que los coches se pueden dar la vuelta por otro lado






o estos otros que pusieron el trailer su castillo inflable
y un vochito en diagonal a media calle con lona y toda la onda
( aguas que creo ya convirtieron la calle en salon para fiestas y lo rentan y todo )






que buena organizacion los encargados de colocar los postes de luz eh,
¡impresionante! no solo estorban 2 postes seguidos en la banqueta,
tambien tenian que poner uno a media calle






y mucho cuidado con este que podria ser el mas peligroso, si se dan cuenta el area que se supone esta designada para que este individuo ponga su puesto de revistas es el metro y medio de como local cagado (osea el area azul que no es de lona) sin embargo el angelito, ya se expandio como 7 metros a la redonda, de hecho ya ni se ve la parada de autobuses que esta cubierta por la lona y por que el esta ahi sentadote y un exhibidor ya esta en el area de estacionamiento de la plaza de al lado, aparte de que deja como 20cm. de banqueta para poder pasar.



27 Raro-Comentarios:

SusyBlog dijo...

En mi pueblo se da mucho eso... que se adueñan de la calle y hasta pachangón hacen! jajajaja.... no está nada chido... pues imagínate que pase alguna emergencia y la gente tapando calles... =s

Saludos!
Su.

Mr. Valemadre dijo...

El pedo es que... nadie... hace nada! es común ver esas escenas en cualquier colonia popular de México, y aunque legalmente está prohibido... pues en este país hay un chingo de cosas que no son legales y se hacen sin pedos... es más, no es difícil ver policías comprando discos o DVD's piratas... y pues por ahí comienza todo... yo por eso cuando crezca me voy a ir a vivir a un país mas civilizado ¬¬'

Missx dijo...

ahhhhh es chocante ese tipo de situaciones y más cuando son privadas y te bloquean por todos lados, de tal forma que no puedes pasar a tu propia casa y debes dejar el coche donde dios guarde no vaya a llegar un rata y se lo lleve.... y ni quien les diga nada... como hace falta respeto y cultura!!! pero bueno, la economía cada vez esta peor y la gente ya no tiene con que rentar... en fin trato de disculpar pero ohhhhh que lastreee.

IndigO dijo...

Se me antoja una hamaca en la sombra,amarrada de la barda y el poste a media calle

Mojik! dijo...

ajaajjaa...lo del poste es una mamada!!!XD

galletithacruch dijo...

jajaja Si ElLos hacen eso yo pondre mi sentro de recreacion enmedio de la calle con todo y un bochito endiagonal y mi alberquita inflable para q no se vea q me chute la idea jeje

tsukihime dijo...

hahhaha esa mamada por cierto.. y el ppinche gatito ese madrewe? donde madrewe se fue xD ahahah espero verlo pronto jeje me entretenia verlo jjejej xD

chaus ^^

El hombre de hielo dijo...

A mi también me retencabrona que agandallen de esa forma los espacios públicos, y luego los puesteros hasta se ofenden si les mueves la mercancia a tu paso.

Rarezas Corp. dijo...

tienes razon, eso es lo mas cagado de todo

Peyote dijo...

México, lugar magico donde crecer postes a mitad de la calle. Todo esta chido mientras todos los vecinos esten de acuerdo, se ha hecho en mi calle, pero pedimos permiso o nos piden y ya no hay pedo.

Un chico de Lima dijo...

jajajaja... y no sólo allá porque aqui en perú también pasan cosas similares!!

Grazia Silva dijo...

No solo en Mexico, aqui en Nicaragua pasa igual.
Cierran las calles para hacer fiestas cuando se les da la gana, no piden permiso ni nada.
MOntan tarimas, ponen sillas y todo.

Los chicos que montan canchas, esos se portan bien, solo las ponen en calles poco transitadas y si un carro se aproxima la quitan. Pero la mayoria de los carros prefiere no molestarlos.
*Yo se es raro, pienso que apoyan el deporte o algo asi*

CRUDO dijo...

jajajajajala de la ultima foto, ese ya es un centro comercial, ha de haber dias de rebaja y toda la cosa

Claudia S. dijo...

Me chocan esas personas que se toman todo el espacio publico sin respeto alguno, muchas veces afectando la comodidad de los demas. Ya ni los policias hacen algo para impedir estas situaciones u_u

Mafe dijo...

Si, esto para mi es raro.

En Chile es infrecuente.

The Lizard dijo...

quien no jugo una cascarita en la calle pero esto acabrones abusan.

Fernanda Zepeda dijo...

jajajajaa
el del brincolin!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja

mi calle es bien tranquila

y cada rato andan todos los chamakillos jugando fut

casi casi les hago segunda

pero no manches esos si que se creen dueñios de todo

Moka Hammeken dijo...

¿¿ONly in Morelos??

Jajajajajajajaja.

Saludos

mO* dijo...

:O un zombie de verdad??? jajaja comecerebros o de los que no se alcanzan a salvar el día del juicio final??
conquistamos al mundo?

Daniel Ricardo dijo...

ajajajaajaj como extraño la irritabilidad que tenía en méxico XD

The AletZ dijo...

no mamar. un puto poste a media calle??? jodida humanidad...

frecuenciax.com dijo...

Naa, eso del poste puede ser foto-chop , ja!

x los "individuo(a)s" Que Poca.....

Saludos.

Rarezas Corp. dijo...

no es fotoshop ese poste esta en la colonia las aguilas en el estado de morelos y no es el unico poste hay otros 3 a media calle =)
quizas les saque video cuando pasa la ruta sigsageando los postes y lo suba a youtube

Zovec dijo...

jejejeje
ese poste es la mamada ejejejejeje
de plano no se puede pasar por ahi si no es en bici o en moto

efterklang dijo...

Blog leído (no tengo ni madres que hacer).
Está chido.Directo al reader!

Saludos de elblogdelchango o_O

gitanilla dijo...

jajaja wenas fotos!

Publicar un comentario