lunes, 3 de agosto de 2009

Mi Primer Beso

corria el año de 1997, yo apesar de siempre haber sido un niño muy extrovertido, (y apuesto) estaba muy nervioso (y como no estarlo si era primeriso en eso de atascarte con alguien) sentia muchos nervios, mis manos temblaban, pero con algo de timidez igual que yo. . . me tomo de los brazos, recuerdo que las suyas estaban algo sudadas, me tomo con fuerza y se aserco a mi . . . mi labio de abajo temblaba, podia sentir su respiracion, estabamos tan serca . . . recuerdo esos ojos que me miraban inquietos, el olor de su cabello. aquel momento era magico cerre los ojos, pero aun con los ojos bien cerrados podia ver esa boca carnosa, jugosa y mordisqueable, el dulce olor de su fragancia era embrujante, sus labios ya rozaban los mios y de pronto al besarme . . senti como me picaba su bigote y desde entonces a la fecha mejor solo beso mujeres U_U' . . .

jajaja ¬¬ no es cierto, es broma.

ya saben, las pendejadas de lunes, la neta no tengo nada que hacer.

16 Raro-Comentarios:

The AletZ dijo...

jajajaja la mamaste wey jaja.

chido blog, nos seguimos leyendo!!!

SusyBlog dijo...

Jajajajaja

oooooooquei....
que bueno que solo fue una pequeña broma
buen inicio de semana

ya estamos de regreso
saludos

su.

Tomamientras dijo...

El mio fue a los 18, pero en realidad no importa


maldita seaaaaaaaaa

Ivonne dijo...

pero si tambien hay viejas con bigotes

y batos ke dicen ke son viejas pero los delata el bigote o.o !!!

KE PASA CON TODO ESO EEEH ! D8<

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajajaja
aunque tambien existen las chicas con bigote (uy que miedo)
muy buen post

::aDa_MaDriNa:: dijo...

no, no te te eches para atrás, nadie te juzgará...

jajajaja que pedo contigo...
buena entrada.

saludos!!!

Tereza dijo...

Ocioso...

Un chico de Lima dijo...

el mio fue a los 12 y sí que fue bueno :D

pero no, no tenia bigote...

Moka Hammeken dijo...

Labios sexis debajo de un bigote??? mmmm... tengo que empezar ha hacer preguntas...

Pobresita wey, no era hombre, nada mas no conocía la cera y se lo rasuraba...

JAJAJAJAJA

Saludos

CRUDO dijo...

jajajajajajjajajaa si, recuerdo mi primer beso con un hombre, también me pico su bigote jajajajaja, era un juego de botella, no fue nada agradable lo juro jajaja

Rarezas Corp. dijo...

?

Anónimo dijo...

porque despues vi como te burlas de los perritos y me pareciste un idiota ;)

Melissa.

Peyote dijo...

jajaja, te la mamaste. Supongo que es verdad eso de que las mexicanas son bigotonas xD.

Anónimo dijo...

si podrias tener algo que hacer como rascarte las verijas jajajaja xD o sacarte la cerilla del oido o mejor aun ir a ver a la futura mama de tu hijo :D


jajaja tienes varias opciones nomas que tu no quieres que es otra cosa jaja

vale me largo solo pase de mirona xD

:D

ReX!

Daniel Ricardo dijo...

todo iba tan bonito...

Ira dijo...

Jajajajajajaja q mamon jajaja oye zta chido tu blog zobrez pzz ahi t vez

Publicar un comentario