domingo, 16 de agosto de 2009

De Campamento

la siguiente historia no me ocurrio a mi, es de un amigo.
cuenta la leyenda que mi cuate (llamemosle . . . WERO) estudiaba en ese entonces (por que ya se salio el huevon) ciencias biologicas o algo asi y lo habian llevado voluntariamente ahuevo a un campamento para recolectar bichos, tierra, y no se que mas, ya ven como son los biologos. Despues de la segunda noche durmiendo en casas de campaña, (obviamente separados hombres de mujeres) ya estaban todos ganosones (osea enjundiosones [osea venenosos] uds ya saben) sobre todo por que habia chicas bien ricotas! durmiendo en casas de campaña no muy lejos de ahi. cuenta mi cuate el wero, que estaba a altas horas de la madrugada despierto dentro de la casa de campaña casi como todos (y como no estarlo si habia alacranes de a madres y coyotes aullando a pocos metros) y que de pronto, intempestivamente . . . (no se que sea "intempestivamente" pero se oie de poca madre) escucho un gracioso grito de esos "comicos" (notese el entrecomillado) que siempre hay en los salones, el grito era mas o menos asi . . . . ((((quiero cojer)))) seguido de risas como hienas del rey leon por parte de todos por que el grito causo mucha gracia, mi cuate no se podia quedar atras asi que decidio tambien gritar algo gracioso (aunque aca entre nos, no es muy bueno que digamos) y entonces grito . . . ((((yo tambien)))) . . . para mi punto de vista ya no es tan gracioso como el primero pero pues, yo creo todos estaban de buen humor por que el "yo tambien" se les hizo casi igual de gracioso.
Siempre hay un precio por hacerte el gracioso y el wero lo pago caro, ya que siempre hay alguien mas vivo que uno, y una de las chicas que se encontraba serca tambien desde su casa de campaña y en completo anonimato grita . . . (((pues juntense pendejos))) !! siendo este el remate de los gritos graciosos de aquella noche.

21 Raro-Comentarios:

Anónimo dijo...

Segun wikipedia intempestivamente significa fuera de tiempo// inoportuno. . . .

Jajaja el wero siempre saca una que otra joteria . . no creo que haya sido un accidente. . mas bien fue una respuesta medio atrevida al chavo que grito primero. . ya ves como es wero. . .

vd que saben a limon? ja ja ja ¬_¬

.:Sayra:.

Princesa de la Luna dijo...

a no maa!!! ke mamada eso eh!! ese wero estuvo apunto d perder x un grito xD... aplausos para la chica anonima que se avento el ultimo grito ajijiji



[kiero ir a un campameto ¬¬¬]

galletithacruch dijo...

JAJAJA bunisimo los campamentos son legendarios ajua.... el amigo wuero tubo un papel crusial en esta historia pero l chika sin nombre fue la pura onda sin el grito del wuero no habriagrito de la chava arriba esta chika jujuju



P.D:hey grax por agregarme se siente bn harto bonito tener seguidores_(aunqesean solo 2 jeje)

IndigO dijo...

Las mujeres siempre demostrando ser más creativas! las amo!
Quiero regresar a la vida de stud :(

Rarezas Corp. dijo...

ecuanime mi querido indigo,
bueno excepto en lo de querer regresar a la vida de estudiante

Daniel Ricardo dijo...

seguro solo esa era una chica gorda que puede levantar pesas de 50 k.

Peyote dijo...

Puras orgias, sacrificos y madres y medias pasan en los campamento, sin olvidar lo graciosas que son. Se la rifo la chava.

Amanita dijo...

Que vivan los campamentos! y que vivan los biólogos aaaaah :D

Capitán Puñeta dijo...

La chamaca de la foto (tu amiga caro), me provoca erecciones y pensamientos sucios. Esta bien rica la condená!

Ivonne dijo...

jajajajajajajajaja buenisima !!!

me han tocado parecidas xd pero no tan buenas

un saludo y un beso xD

bai

el Patch dijo...

jajajajajajajajajajajaja

y si se juntaron?


jajajajajajajajajaja

Moka Hammeken dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA., esa chica anónima se lleva las palmas ¡MAESTRA!

Excelente.

Saludos

SusyBlog dijo...

Jajajaja
Claro, tenia que ser mujer para poder callarlos jojojojo

saludos
su.

Quién dijo...

jajajajajaja, chale¡¡

Mr. Valemadre dijo...

Chale, pinches viejas... como no se compadecen de los compas... la cosa es que no pusieron baro de por medio je je je...

Superhero!! dijo...

ja ja ja
.
Salió mas viva la vieja esa.
.
Mi calenturienta imaginación se volvio loca al pensar en una casa de campaña llena de mujeres.

Sr.M dijo...

¬¬, que vieja tan ogt, era para que dijera donde estan cabronews armamos una fiestesita entre los 3, chale, yo no sé que tengan los campings pero hacen que uno se ponga más ponsoñozo que de costumbre

boomonster dijo...

18 !
io ya me sabia esa anekdota
pasada de verga la zaira kon lo del sabor limon
(io nose ni me interesa ni nada de nada)
namas' por ke guero no anda por estos rumbos sino ya hubiera kontestado

frecuenciax.com dijo...

Esos tipos si que se la bañan con los coments (muy, pero muy a doc) ja!

supongo que esa es su ùnica misiòn.

ja! ja! ja! ja! ja!

Un chico de Lima dijo...

dichosos campamentos... ahi pasa de todo un poco!

Mojik! dijo...

huvieran salido al bosque a tirarse una chaqueta mientras daban un rondin!!!...el ultimo grito se me hiso muy logico, no le crees??? O.o

Publicar un comentario