martes, 4 de agosto de 2009

El IMSS

siempre crei vivir en un pais "rascuache" y tercermundista,
la verdad me daba algo de pena ver lo atrasado que estabamos
en cuanto a tecnologia, educacion y otras cosas, pero hace unas
noches mi mama me levanto a las 3 de la mañana (malditasea)
diciendome que se sentia mal y que necesitaba ir al seguro social
por que se habia tomado la presion y la tenia alta ( o baja o algo asi)
entonces despues de hecharme un valde de agua en la cara para
levantarme a esas groseras horas, me seque me cambie y la
acompañe. Pense "puta madre es bien de madrugada y para que
mi mama ni tenga nada, chale!" esperamos como 1 hora para que
la atendieran y todo para que el dr. le dijera nadamas
"¬¬ ud, no tiene nada, su presion esta normal"
y lo que pasa es que mi mama no sabe utilizar su aparatejo que
mide la presion pero de todos modos el viaje no fue en vano ya
que tube la oportunidad mientras pasaba la hora de espera de
investigar las instalaciones del imss y me di cuenta de este letrero;






efectivamente u.u leyeron ustedes bien
en el imss RESUCITAN ! ! amonos!
ya ni en otros paises de primer mundo
lastima que dice que el paciente requiere
tratamiento inmediato, por que si no me cae
que podriamos resucitar a TIN TAN, o
PEDRO INFANTE o CHAVA FLORES
beuno, un sin fin de gente que todo mexico
extraña, pero yo ya les dije a mis seres
queridos que cuando me muera me lleven
inmediatamente al imss para aguantar
aunque sea otro par de años :)

15 Raro-Comentarios:

The AletZ dijo...

bienvenidos a méxico!!!!

SusyBlog dijo...

Vive México ... vive lo tuyo ¬¬

No se porque no me extraña.... pobres gentes que las tienen esperando los años para ser atendidas... y que triste que te tienen que ver que te estas muriendo para que te "atiendan" rápido.

Que buena onda que llevaste a tu mamí... y no te quejes que si tu fueras el enfermo o el que se sintiera mal, ella también haría lo mismo o más por ti.

Saludos! =)
su.

Un chico de Lima dijo...

jajajajaa... cada país tiene lo suyo :D

El Pinche Megah dijo...

Wey, no te burles, cuando te mueras el IMSS te resucitará xD aahahahhahahahahahaa

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajaja

ps tuque te creia sque nomas en las peliculas gringas se aventaban ese tipo de modernidades

ps noooooooooooo

si Mexico les enseñio

pa la otra llevo a mi pecesito pa que me dure mas XD

y por favor no dude de mi fanatismo a mi marido Bunbury

que ya cambie mi voto en el blog de crudo como muetras de mi error

dispense usted jajaja

Amanita dijo...

no no no... michael jackson corrió con la mala suerte de no morir frente a una clínica del IMSS, si no aquí lo seguiría entre nosotros :(

Yo no tengo IMSS, cuando muera no podré gozar del derecho de resucitación :|

Sekhmet dijo...

jajaja que bueno que tengo IMSS así podre ser resucitada...

Sabes si se tiene que pedir como un servicio adicional y si tienes que pagar? o ya lo consideran dentro de la cuota que te quitan cada quincena??

Tereza dijo...

Jaja a mi madre le paso algo parecido, hasta que le pego a la enfermera. La atendieron re bien! Creo que eso es lo que hay que hacer para que te den un buen servicio.

Moka Hammeken dijo...

¡Que genial! resusitan y toda la cosa, pero eso si hasta abajo, ¿que hay de los que esperan 3 o 4 horas? ¿De vista? ¿Homeless?
Jajajaja

"Señor ¿Qué color es usted? Para anotarlo aqui en su solicitud... rojo no creo... "

CRUDO dijo...

jajja voy a ir cuando ande bien crudo, pa que me resuciten me sale mas barato que una copa de levantamuertos de mariscos jajja

Daniel Ricardo dijo...

Me interesa mucho si la etimología de emer-gencia y ur-gencia corresponde a la flamante categorización del imss, sin embargo, no sé cuál es la raíz de esa palabra y casi estoy seguro q nada tiene q ver, asi q no voy a investigar :) jajajaja

Solo que ahora entiendo mejor cuando en la canción de rudycursi en "me urge q me ames" se refiere a los siguientes 30 minutos :D

Ivonne dijo...

PERO SI MICHAEL JACKSON SIGUE VIVO !!!

xD jajajaja na ps camara con las anecdotas ke te tocan vivir eh !

pero bueno, jajajaja es un alivio saber ke el imss esta preparado para TODO

ke mastercard ni ke la chingada !!! TODO SE PUEDE hoy en dia n,n

saludos

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

a laaaaaaa... ya tienes un chingo de gente aqui!! YA NO ME QUERRASS WA WA WA WA :(

entonces el secreto de Jesus es que fue al IMSS?

OOOooooraleee!

Capitán Puñeta dijo...

Jaaaajajajajajajajaja me meo!!!

frecuenciax.com dijo...

Y eso que somos región 4, si no el IMSS tendría máquina del tiempo y mas. ja!

Publicar un comentario