sábado, 1 de agosto de 2009

Llamada Intima

hace tiempo, una mañana aparentemente normal, llame a mi chica y la llamada fue mas o menos asi;



RiiN ! RiiN ! RiiN ! RiiN ! . . . .

y me contesto,

-bueno? . . .

-NO, NO DIGAS NADA, HOY AMANECI CON GANAS DE TOCARTE, DE ACARICIARTE LAS PIERNAS, DE DECIRTE COSAS SUCIAS AL OIDO, DE BESAR TU CUELLO Y LAMER TUS SENOS.

-pero,

-NO! NO ME INTERRUMPAS, YA SABES COMO ME PONGO CUANDO ANDO VENENOSO, QUIERO PASAR MI LENGUA MOJADA POR TU ESPALDA SALADITA, MORDERTE LOS HOMBROS Y BESARTE TODA.QUIERO TOMARTE DE LAS MANOS TEMBLOROSAS, INTIMIDADAS POR MI MIRADA DESGARRADORA, ESA QUE PONGO CUANDO ANDO BIEN GANOSO Y QUIERO SENTIR TUS CHAMORROS EN MIS MEJILLAS, PONERTE DE A PERRO Y DARTE NALGADAS HASTA DEJAR TUS POMPIS ROJAS, VENIRME VIENDO TUS PROFUNDOS OJOS COLOR MIEL. . .

-no tengo los ojos color miel joven mauricio, los tengo verdes.

-VERDES? AH, (^_^') HOLA SEÑORA, ¿ME COMUNICA CON SU HIJA AZUCENA POR FAVOR?

. . . . . ( silencio incomodo )

CLICK ! !

Tuu! Tuu! Tuu! Tuu! Tuu!

(hay! esa azucena, nunca supe por que me corto)

18 Raro-Comentarios:

Anónimo dijo...

sera por que eres un pendejo
jajaja
con todas las cosas estupidas que te an pasado podrias hacer un blog

Rarezas Corp. dijo...

¬_¬ ya lo hice

Un chico de Lima dijo...

jajajajajaja qué verguenza!!

cómo es posible que no diferencies la voz de tu novia con la de tu suegra... jaja!!

Peyote dijo...

jajajaja, por eso dejo un lapso para que la otra persona me contesta y pueda reconocer la voz.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Jajajajajajajjaaj que wey!!

Missx dijo...

buenooo muyyy buenooo!!!

El Pinche Megah dijo...

Esto ees inventado, lo vi en un programa de telerisa!!

Grazia Silva dijo...

Jajajajajajaja
Buenisima la historia
*Q pena con la doña madre

Ivonne dijo...

jajajaja no mames ke buen pedo !!!

YO no te hubiera terminado =P

miau !

saludos

P.D. ke pedo con el señor "Podrias hacer tu propio blog" ... EN DONDE KREE KE ESTA !!! D8

=P

Princesa de la Luna dijo...

a su!! ajaja esta bn buena

esa anecdota xDD

me kae ke kien tan venenoso

cmo tu ajajajaja

pobre d la madre d esa chika

cuando te colgo fue a darle un

zape a su marido diciendole ke

xke nnk habia hecho lo ek tu le dijiste xDD

Moka Hammeken dijo...

Por eso muchachito, es bueno tener en cuenta las buenas costumbres sociales y de etiqueta. Un buenas tardes, y por favor con... te evita ese tipo de inconvenientes...

Los que llamaban a la casa lo tuvieron que aprender por fuerza... aunque no lo crean nos confundían a todas...a mi, con cosas del trabajo de mi mamá, a una hermana con la otra ,a mi mamá conmigo y un cruzadero de información bárbaro.

¡Saludos!

Karlita dijo...

jajaja!!!

Estas cosas suelen pasar, jajaja siiii que suelen pasar!!!

saludos!!!

=D

SusyBlog dijo...

No..

yo tampoco puedo entender porque la chamaca te corto, creo que me tendré que poner a pensar para ver si doy con esa duda...

jajaja
saludos

su

Amanita dijo...

jajajajaja

me rio mucho siempre que vengo por acá

Rarezas Corp. dijo...

la verdad es que esta historia si fue algo exagerada esta ves, no tiene la misma verasidad de las anteriores, pero no es inventada y menos sacada de un programa de teleRisa

Daniel Ricardo dijo...

q raro q la mamá de azu no estuviera mas interesada en tí...

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

jajajajajajaja que pena con la señora ex-suegra jajajajaja que momento tan incomodo

boomonster dijo...

18!
empiezo a entender por ke le kaes mal a mi jefa we' jajaja

Publicar un comentario