miércoles, 29 de julio de 2009

OH POR DIOS ! esa anecdota no !!!

claro que si, si la contare;

TODO EMPEZO UNA TARDE LLUVIOSA DEL 2002, YO "ESTUDIABA" EN LA PREPARATORIA 1 (una preparatoria serca de mi casa, celebre y famosa por tener un bajo desempeño, ser huevones y estar repleta de vagos [osea estaba llena de angelitos como de mi estirpe] )
ME ACABABA DE COMER UNA TORTA DE LA IGUAL CELEBRE Y FAMOSA "DOÑA MUGRES" (estas tortas eran especiales por que la señora las hacia en la plancha sucia con restos de otras tortas y quesadillas y mierda y media que vendia . . . de hecho estos residuos de otros guisados eran incluidos tmbn a tu torta como una receta secreta o ingrediente extra, aparte de que la señora que las hacia siempre tenia las uñas podridas )ENTONCES ME ACABABA DE CHINGAR MI TORTA DE CHORIZO CON QUESO Y DESPUES UNA DE PIERNA . . . ACOMPAÑADA DE UNA AGUA DE HORCHATA, QUE PARECIA DESTAPA CAÑOS, BASTABA CON UNA PROBADITA PARA SALIR CORRIENDO AL BAÑO (o eso era lo que todo mundo decia. . yo no lo habia comprobado hasta entonces)RESULTA . . . . QUE EFECTIVAMENTE DESPUES DE EL REFRIGERIO MI PANZA ME EMPESO A DESCONOCER POR QUE ME EMPESO A GRITAR . . . ¡ GREGORIO!!! ¡¡¡ GREGORIO!!!! ((((GREGORIO))) SENTIA QUE IVA A PARIR UN BECERRO O ALGO PARECIDO, LOS MALDITOS RETORTIJONES ME DOBLABAN DEL DOLOR Y SUPE QUE DEVIA EXORCISAR ESE DEMONIO, CORRI A LOS BAÑOS MAS SERCANOS QUE POR CIERTO ERAN FAMOSOS POR SIEMPRE ESTAR SUPER ATASCADOS ( peor que en la carcel o baños publicos o incluso peor que los baños ke hay en zempoala) Y COMO DATO CURIOSO COMO LA PUERTA DECIA "HOMBRES"ALGUN GRACIOSO LE HABIA PUESTO UN RECORTE DE PAPEL DESPUES DE LA PALABRA HOMBRES QUE TENIA LA LETRA "G" ES DECIR, DECIA " HOMBRES [G] " JAJA PERO BUENO, EL CHISTE ES QUE ENTRE Y HABIA COMO 4 RETRETES, OBSERVE CON ASCO (y con medio topo de fuera) EL PRIMER RETRETE QUE ESTABA HASTA EL TOPE (parecia helado de 3 bolas wey) ASI QUE YA SUDANDO OBSERVE EL SEGUNDO RETRETE QUE ESTABA MEDIO LLENO PERO LA "SHIT" TENIA LOMBRICES Y DEMAS ORGANISMOS VIVOS POR LO TANTO LO HACIA EL RETRETE MAS ASQUEROSO DE TODOS. OBSERVE EL TERCER RETRETE QUE TENIA EL CALDO HASTA EL TOPE COMO SI FUERA UN TAZON DE POZOLE VERDE SI LE HABENTABAN UN GRANO MAS DE MAIZ SE DERRAMARIA Y TODO. ENTONCES SUPE QUE ESTUBIERA COMO ESTUBIERA EL CUARTO RETRETE ERA EL INDICADO ( no mames no podria estar peor ) ASI QUE YA KASI HECHANDOTE DE CABEZA (jaja) ENTRE AL CUARTO RETRETE QUE ESTABA MEDIO ASQUEROSO Y MEDIO LLENO DE ESE EXTRAÑO CALDILLO COLOR CAFE PERO PUES ERA EL MEJOR DE TODOS ASI QUE ME PUSE DE AGUILITA Y SIN PENSAR ANTES DE ACTUAR SOLTE EL PRIMER Y UNICO BOMBARDEO (como si las 2 tortas se hubieran puesto de acuerdo con el agua de horchata para salir juntas) PERO PARA MI PUTA MALIZIMA SUERTE CUANDO EL BOMBARDEO ENTRA DENTRO DEL LIQUIDO . . CHAZ!!!! SALPICA DEJANDOME EL TRASERO MOJADO DE CONSOME (wakala) PODIA SENTIR UN PEDAZO DE EPAZOTE QUE SE HABIA QUEDADO PEGADO EN MI GLUTEO DERECHO Y MUCHAS SEMILLITAS DE PEPINO Y UN CUERITO DE JITOMATE. PARA ESTO, YO SOLO TENIA UN CUADRITO DE SERVILLETA DE LA TORTA DE PIERNA ( solo un cuadrito )
NO PIENSO CONTARLES COMO TERMINA ESTA HISTORIA . . .


PERO COMO EXTRAÑO MIS CALCETAS DE PIOLIN!

( eran mis favoritas )

14 Raro-Comentarios:

Anónimo dijo...

me habia comido un pastel, gracias por hacerme vomitar

moon princess dijo...

es la historia mas graciosa que eh escuchado

en esta semana xDDD a no maa pobre piolin

cmo ah de haber kedado jajajajajaj

aplaudo tu valentia de haberte comido

eso y haber entrado al ese baño...aunke

hubiera sido mejor ke te hicieras

a medio patio ajajajaja

Leidy dijo...

jajajaja, calcetas de piolín!

todo lo demás,brrrrrr guácala

Daniel Ricardo dijo...

dios mio..... pero q horror XD

Bonbon Amér dijo...

jajajajajjajajajaja ciertamente es lo mas gracioso ke eh leido en lo ke va de la semana ke mal rollo ke te haya pasado eso

pero asi pasa cuando sucede xD esperemos ke para la proxima dejes de lado las tortas esas o por lo menos cargues con un par extra de calcetines xD

saludos

DIANA-CHAN dijo...

me hiciste recordar a un amigo ke no soporta hablar de fecalismos

Mo Ka Hammeken dijo...

¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
HIIIIIIIII (se agarra aire) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJ
JAJ JAJAJAJAJAJA (se toma mas aire) JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa.
jojojoojojojjojojojojo.... jojooooo

Entonces otro tema... (limpiándome la lágrima del ojo) ¿Que andabas por la vida con calcetas de piolin?

jajajajajaja... ya no puedo más...

¡Saludos!

CRUDO dijo...

jajajajajajajajajjajajjaja aja a ja ja weeeeeee, no mameeeeees jajajajajajajjaajaja hace rato que no me reia asi de baboso jajajajaja hay haaaaaay jajajaja me duele la quijada de no estar acostumbrado a reirme jajajajajaja, helado de 3 bolas jajajajaja haaaaaaaaay no mameeees me lo tengo que aprender y luego contarlo diciendo que me paso a mi jajajaja la mamadaaa neta

El Pinche Megah dijo...

Ash pareces nena, si tus nalgas necesitaban ya un baño, cuando menos de agua puerca.

Daniel Ricardo dijo...

yo solo creo que el nivel de realidad q uno puede experimentar al leer tus líneas es altísimo, por un momento no sabía, por la potencia de las descripciones, si tan agobiante experiencia te pasaba a ti o a mí.

Mauricio Rarezas dijo...

y los mas frsutrante es que la historia es 100% real no tubo arreglos, en cuanto a lo que escribio el megah, no lamento lo de mis nalgas
lamento lo de mis calcetas

Angus dijo...

Me gusta, es fantástico.

Gise (medina812@hot) dijo...

Jajajaja!!! no manchess!!!!

chida historia!!!yeahhh


tu amiga Gise!!!!

Iza. La desquiciada favorita de chicos y grandes dijo...

jajajajajajaja que historia tan graciosa, no paro de reir,jajajajaja, eso de las puestitas es como un episodio de terror de la catafixia de chabelo o las tipicas puertas de pelicula ne la que solo una es la elegida jajaja

Publicar un comentario