domingo, 19 de julio de 2009

NO ! esa foto no ! ! !


de hecho si,
la foto esta mal-truqueada, e hice mal a proposito el fotomontaje para que se pudiera notar que era fotomontaje, si no las personas que vieran la foto podrian pensar que en verdad tengo todo ese relleno cremosito, como los perros chihuahueños de mi vecina que hacen "cakes" mucho mas grandes que ellos, y no se como le hagan quiza aparte de que comen creo pastura, se trepan a la pared para poder cagar algo mas alto que ellos.
yo solo vi ese montocito estando en zempoala morelos y me tome la foto

datos curiosos.

° lo bien que habla madrewe mientras vomita, que buena diccion eh

° que tengo un trasero sexy

° que habia algunas niñas desde unos columpios que me observaron mientras tomaban la foto

° que la foto es tremendamente repulsiva, se puede observar a un individuo asqueroso cagando y a su invension imaginaria dibujada mientras vomita


wakala !

2 Raro-Comentarios:

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

JAJAJAJAJ sii wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Moka Hammeken dijo...

Ejem, ejem, si, wakala. jajajajaja.
Pero bueno la verdad es que si, luego te preguntas y ¿cómo es que todo eso tenía dentro? ¿dónde le cabe? ASCO. Niños, perros, adultos, todos por igual, la única diferencia es que muchos usamos el escusado y ni un ojo le echamos solo le jalamos. Bye Bye Cake.

¿En Zempoala hay columpios? hace mil que no voy...

Saludos

Publicar un comentario