sábado, 18 de julio de 2009

ah cabron !!! san escalera ?






no pues si . . . . . .

yo aun creyendo en dios y todo eso se me hace ridiculo creer en santos,

efectivamente como en las telenovelas de tv azteca de santitos, los santos se me hacen como que de bajo rango osea como seres espirituales de clase baja y en televisa la rosa de guadalupe que aunque la VIRGEN DE GUADALUPE tiene mas rango de todos modos se me hacen chingaderas.. si vas a hacer algo HAZLO BIEN si le vas a estar rogando y pidiendo a un ser fantasioso que resuelva tus problemas y vea por los demas y mamada y media . . . pues yo diria que eso se arregla por lo menos con el MERO MERO. (no me refiero a bunbury) en este caso me refiero a JEHOVA (o como se escriba)ya si te abre por sordo o culero por lo menos ya te abrio el mas vergas y no un pinche san pendejo de ceramica y ver esta foto me recuerda que rezar a un santo de esos es como pedirle favores a la escalera

que hermosa foto para reflexionar

6 Raro-Comentarios:

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

a mi tambien no me cae eso de los santos.. ni soy creyente de la virgen, luego sacan cada mensada, que le piden que se les quite lo emo,lo joto, lo rockstar, los haga luchadores millonarios y asi pff!

En todo caso yo quiero mi altar!

la escalera a lo mejor es porque se robaron al santo que iba ahi y se les olvido la escalera jaaa..!

Peyote dijo...

San escalera pa´que sirve?
Xq hay santos pa´lo imposible, pa quitar lo pendejo, pa´los amores, etc.

Joint dijo...

Pues yo una vez le rece a un santo y lo amenze que si no me cumplia mi deseo iba a romper la figura y aun así no me hizo caso.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajaja! no mames!!! jajajaja. que foto mas oportuna! san escalera!!! ahhh. no paro de reir. jajaja,. gracias :D

Moka Hammeken dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! No inventes eso de Starway to Heaven no tiene abuela, está pero si buenisimo. Signos apocalipticos del fin del mundo, donde se cumplen las palabras de Led Zeppelin jajajaja.

Saludos...

solo aquí dándome una vuelta

efterklang dijo...

No ps esta si está de super webos!!!!

Bravo!

o_O

Publicar un comentario