miércoles, 8 de julio de 2009

MADREWE



este infame gato es la mascota oficial de rarezaskorp
y me a seguido desde mi space, mi metroflog, en la parte de atras de mis cuadernos
y mi anterior y fallido blog
fue creado devido a mi personabilidad multiple y para poder decir cosas que quiza mi lado bueno no se atreveria
en un principio madrewe seria un frijolito pero al parecerme muy pobre el diseño fue adkiriendo cola y orejas de gato, no siempre lo dibujo con ganas pero siempre cae bien
(aveces mejor que yo)
e intentado (sin exito) destruirlo pero siempre se salva y es que tiene inclusive varios seguidores.
Aveces de vdd pienso que tiene vida propia
es sarcastico, irreverente, su humor es acido, se cree muy inteligente pero nunca fue a la escuela, y apesar de ser medio grosero aveces resulta simpatico, un tiempo se enojo conmigo al llevarlo al formato del metroflog pero se acostumbro rapido, tiene severos problemas de autoridad y conducta

1 Raro-Comentarios:

xhabyra dijo...

Hey que rollal, tengo unos dias leyendo tu blog, de hecho llegue a el por el dibujo anticensura que le ofreciste al crudo, y me llamo mucho la atencion el madrewe.

me cayo bien a toda madre tu blog, me hiciste reir con el de la caida del bunbury y con el de riamonos del perro mochito, ah y uno donde el madrewe esta de soldado dormidote.

Xhaludos, nos estamos leyendo, ya te sigo igual, gracias por hacerlo.

Publicar un comentario