lunes, 20 de julio de 2009

MI FAMILIA


YO SOY EL CONSENTIDO ^^

mmm ps esa es la foto que tenemos de la familia, arriba de la tele de mi casa
U_U yo claro, soy el consentido.
Mi familia me quiere un chingo soy el alma en las fiestas, no pueden estar sin mi. . .
y . . . . ¬¬ ps . . . . =( snif, snif,
a quien engaño, la neta ni me quieren! de hecho creo que me hicieron nadamas pá no ensuciar las sabanas, fui hijo no deseado.
(aqui voy a aclarar dudas anteriores en la foto de LA ETERNA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL en la parte de atras hay un cuadro de cuando tenia creo 3 años
y la gente me preguntaba . . . ¿a cabron . . por que de chico estabas mas werito y mas bonito ?¿?
- y esta es la respuesta. cuando tenia como 4 años estaba yo mas cachetoncito mas bonito, mas werito, chapeadito y todo el pedo pero lo que pasa es que mi mama me llevo una ves al parque y por error me cambio por otro niño >_<
aun asi pienso seguir viviendo con mi familia un par de años mas quiza hasta que tenga 34 años
( si jesus es un ejemplo y el lo hizo ;) de algome tenia que servir la biblia )

4 Raro-Comentarios:

SusyBlog dijo...

jajaja
solo es cuestión de actualizar la foto jejejeje

yo creo que si te quieren mucho... jejeje
bueno se positivo ¬¬ jajaja
saludos

su.

Peyote dijo...

jajajajaja, ya pa´que ponen la foto chiquita. xD

::aDa_MaDriNa:: dijo...

tomalo por el lado amable...
como tu carnal esta muy feo, ps lo tomaron de lejitos pa´que no se nonatará, y ps a ti te pusieron hasta adelante pa´que te apreciaras mejor,,, veeees
bueno pues no,
mejor pa´la otra no te vallas de peda y llega temprano a la foto...

Capitán Puñeta dijo...

Tu blog esta bien chingón!!!!

Como me he reido con esta pendejada. Siga asi que va bien.

Lavango!

Publicar un comentario