lunes, 27 de julio de 2009

"NO FUNCIONA"

a un angelito . . . de esos que surten estas maquinas automaticas
se le ocurrio el dia que surtio, no cerrar bien la charola de abajo lo que provoco
que ya varias personas pagaran su producto y les dieran "puro culo" por que la
charola evita que el producto que elijieron caiga.
La verdad me da risa ver la maquina asi como esta en funcion, me da mas risa
que ya facil 4 o mas pendejos calleron, pero sin duda alguna me daria mas risa ¬¬
si esas pinches donitas bimbo no fueran mias jajajaja me timaron u_u
como el dia que necesitaba cambiar un billete de $200 y le dije a una viejecita
en el centro
-disculpe tiene que me lo cambie ?
la viejecita tomo el billete y me dijo: "dejeme ver si me alcanza"
y por mas que corri no pude alcanzarla (-_-')

8 Raro-Comentarios:

Ivonne dijo...

jajajajaja ke mal pedo eh

aunke yo una vez supe de un cabron ke acomodo una cadijta donde lanza el cambio la makina asi ke se clavo la feria de varias personas xD

pero creo ke esto lo habra aprovechado muy bien el proveedor n,n

saludos

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

jajaja una vez en la uni se metieron a robar!! si a robar la maquina de vende porquerias comestibles.. lo mas botana fue que nomas se robaron 2 o 3 cosillas, ya ni la asustada a los pinches vigilantes que corrieron como niñas. yo me hubiera robado todo de una vez,,
ladrones mediocres!
oyee lo nuestro es top secret por eso :P

Moka Hammeken dijo...

JA! yo hubiera esperado al individuo...o bueno quien sabe. Esas cosas siempre son bien ratas o tienen truco como de feria. Hay unas que no dan la vuelta completa y mierda que no te toca nada.

Ni modo uno con hambre y otros que se aprovechan pero lo de la viejita no tiene nombre. JAJAJAJAJA

Mademoiselle Alley dijo...

Me pregunto: Sí está todo el montón de productos bimbo ahí todos hechos bola... ¿para qué le siguen metiendo dinero?

Jaja ¡Pobres Ilusos!

Saludos.

::aDa_MaDriNa:: dijo...

jajaja para mi que fue a proposito, y cuando le toque llenar la maquina va a contar cuantos cayerón en su trampa...
al menos cooperaste para hecerle pasar un rato de risa al wey que la llena, y a mi.

CRUDO dijo...

jajajajajajja me imagine a la viejita corriendo y tu atras de ella jajajajjaa.


Y de esas pinches maquinas ni me hablas, tengo un profundo rencor hacia esos artefactos del diabloooo

Beto dijo...

hahahahahahahahahahahahahaha

C3R38R4iN! dijo...

odio esas makinas malechas. nada como caminar 1 poco + e ir a el oxxo d la eskina x junkfood favorito

Publicar un comentario