domingo, 3 de abril de 2011

¿me sirves?












ahora Rarezascorp. tiene facebook 

12 Raro-Comentarios:

...Diana... dijo...

Hasta yo hubiera hecho lo mismo..

Saludos, se le extrañaba...

DESTROYER!!! dijo...

jajajaja pasado de culero!!!! ahhh el limon!!!

El Xhabyra dijo...

ha de estar mas sabrosa la limonada que se forma con el sudor de las nalgas de limon!

hablando de sabrosas,... a poco ni para el arranque?

Pablo Cabañas dijo...

jajajajaja, pocamadre xD

DESTROYER!!! dijo...

oyes weeeeeee te llegó el limón que hice?????

† David der Nacht † dijo...

limonada de las nalg... Wakatelas x_x

Saludos cordiales.

SusuBlog dijo...

Tengo una entrada dedicada a tu blog... ya estoy por terminar el dibujin jaja.. pero no veo ya la publicación de la convocatoria...

y necesito tu correo para mandar el dibujo y publicarlo en mi blog...
saludos

Su.

Mr. ValeMadre dijo...

ja ja ja ja ja, eso nos dan ganas de hacer a muchos con el calor de ahorita xD

frecuenciax.com dijo...

Primero el puto frío y ahora esto (el mundo se va al carajo) :P

Estamos en Frecuencia.

The AletZ dijo...

jaja chale, si se ve de aguante la morra XD

Damian dijo...

jajajaja, q malo :D

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja, que feito peeeero mejor que le deje las cosas en claro porque al madrewe lo vi primero yo 8-), a ver si no me sale con que tampoco le sirvo ni para el arranque jajaja xD

Publicar un comentario