sábado, 3 de abril de 2010

Spidey




16 Raro-Comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Charros, hamacas de araña, jajajajaja...

xhabyra dijo...

Spidey nuevamente ha salvado las cacaciones... oh que diga las vacaciones de semana sana

xhabyra dijo...

sana sana colita de ra...

¬¬

Ok Ok la cague, era semana santa y perdi completa gracia en mi comentario anterior.

Un chico de Lima dijo...

me encantó!

frecuenciax.com dijo...

Grandiosa idea :P

Saludos.

P.D. pero... da paso hibieran llamdo a la Super Chica y a la Bati Chica tsss!

boomotherfucker dijo...

oioioi jaja zaaa' mamada!

lex dijo...

NETA WE NI LE ENTENDI NI MADRES SOLO ENTENDI QUE LA MORALEJA DE LA HISTORIA ES ESTAR JODIENDO ALOS DEMAS Y MAS SI TIENEN SUPER PODERES JAJA

maldito desgraciado dijo...

jajajaja buena moraleja la del lex

Eny dijo...

jajaja qiero una amaca de esaaas
voi por mi reflector ....

Anónimo dijo...

pues para que mas podria

ser ocupado spidey??

ahahhaa

un besote ^^

•Brendiwis•

Unknown dijo...

ahhaha Cul !!

Dr. Dulcamara dijo...

Siemrpe se peude ocntar con Spidey.

Saludos

Anónimo dijo...

Ke paso ehh??


JAJAJAJAJA.... no inventes tenia años ke no pasaba a tu blog....y ke risa con lo de "la parada", y el niño bisco jajaja aay mamicioo tu siempre con esa chispa pa' hacerme reir ! ummm (si piensas algo sucio entonces....nada de lo que tu pienses)

xaoo ;) ANA!

Novak dijo...

No mames jajajajajajaja quiero dibujar así XD Ya estoy harto del MS Paint XD

Fernando Torres dijo...

Esteee… ¿Me puede repetir la pregunta?
No entendí pero si quieres te invito un café y lo discutimos ;D

Yared Medina dijo...

yo quiero unas hamacas también.

Publicar un comentario