martes, 22 de diciembre de 2009

plop !

35 Raro-Comentarios:

Peyote dijo...

Jajajaja, no mames. Primero, me parece.
Dónde estabas??? Qué pedo????
Te vas así de huevos, sin siquiera decirnos algo.

frecuenciax.com dijo...

Pus, extraño back, pero se agradece saber de ud.

:p

Saludos.

P.D. y luego por que se amargan, ja!

ulysses dijo...

si cabrón, ya ni la chingas, nos dejaste asi como al limón... al menos postea fotos del viaje, aunque haya sido lisergico..

gatoreloaded dijo...

JAJA

Alma Rosa dijo...

mmm ahora entiendo porque de tu ausencia.... ahora lo entiendo tooodooooo

a mi no me llegò invitaciòn, consteeeeeeeee

SusuBlog dijo...

mmmh que crueldad jajajajajaja

saludos
Su.

Clau dijo...

Buuuu, pobre limón, eso le pasa por amargo (?)

El Xhabyra dijo...

respuesta de mama limon:

¡o era pastel o eran invitaciones, ahora comete el pastel!

jajajajaja

Novak dijo...

Se fueron a la fiesta de la sal

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Ayyyy!!! Que ternura y desgraciadez a la vez!!!

Jajajaja!!!!

Oyeme!!! Ya no nos abandones tanto!! Sale??

APAPACHOS NAVIDEÑOS!! :D

Fernando دانييل - FtDh dijo...

Pobrecito limoncito :(
No me gustaría ser él :P
Saluditos navideños jeje.

Jaime Rivera dijo...

No estaba muerto, andaba de parranda...
Yo creo que por eso no llegó nadie. Pensaron que no era cierto que iba a haber fiesta.

Javier dijo...

pooooooooooobechito!! y pensar que la gente iba a ir a su celebración :D

MoKa Mola dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! es que todos andan en posadas... y luego sin chupe (solo vi ahí cocas)

Triste pero cierto...

Saludos Felices fiestas

Doctor X dijo...

ni pedo suele pasar, jaja la neta esta genial tu blog.

http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

Pequeña Saltamontes dijo...

Pobrecito u_u

Pero bueno, nunca es tarde para felicitarlo.

¡Feliz cumpleaños Limón!

Abrazo n_n

Pablo Cabañas dijo...

Pobrecito, pobrecito...
jojojoj...

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

MaU...

Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

PD. Yo quiero un mega abrazo de MADREWE!!!! Lo Adoro!!!! =)

Patty dijo...

jajaja
inviten a la naranja tambien

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

pobecilloo..

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!

besos aunque ya ni te acuerdes de mi..sniff

MAR dijo...

POBECITO!
FELIZ CUMPLE Y FELIZ NAVIDAD.
BESOS
MAR

envidia cochina dijo...

Muy bueno!


Saludos!

Matias B.

BAYONESSA dijo...

GELIZNAVIDA

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO.... BLA BLA BKLA

NO CAIGAN EN ESTEREOTIPOS, LA VERDAD QUE SE LA PASEN A TODA PROGENITORA

(MADRE), NO CAGUEN HIJOS MEJOR LANA, NO SE PASEN CON EL ACOHOL, MEJOR

COMPARTANLO, VIVAN AL MAXIMO,... YPUES QUE TODOS SIGAMOS UNIDOSEN EL

2010


FELICES FISTAS

::AdA_MaDriNa:: dijo...

el tequila los agandallo, ps para que cumple años en diciembreeee????

besos, desaparecido.

Pecesita Voladora dijo...

Clau, un limón no e amargo¡, es agrio amargo.. es el café haha

:( si, pobre limón :(

Sammy dijo...

Pobrecito! Me recuerda a mis cumpleaños *snif*

efterklang dijo...

Que mamá tan mal pedo... ooo que amigos taaaan mal pedo! :D

ѕocιaѕ dijo...

jajaja que mamá tan cruel esta bien que este año que se fue hubo crisis pero ahorrarse las invitaciones? de perdis en una servilleta no?

espero que hayas disfrutado al maximo las fiestas de este guadalupe-reyes y las sigas disfrutando porque aun tenemos días por festejar

FELIZ AÑO también

Amylois dijo...

Que lastima pobre!!

Chi No Yubiwa dijo...

XD jajajaja aaah su madre no lo kiere... es definitivo...

IndigO dijo...

a lo mejor...la mamá no envió las invitaciones...:P

Niña agridulce dijo...

Que mal gas
Pobre limon
=(
=s

CRUDO dijo...

limon se va amargar despues de esto, a no verdad

Sandi* dijo...

maaauuu! ya quiero ver mas rarezas!

se te extraña por aqui u.u


PS. me ire a enborracharme con el limon para que no sienta solo ; )

frecuenciax.com dijo...

hey! regresa del limbo

Saludos.

P.D. y de paso escucha el especial blogero 2

Publicar un comentario