lunes, 5 de octubre de 2009

vladimir kodov




aca les dejo el video de el maestro VLADIMIR KODOV quien tambien a mi me enseño el TODO de la ensalada y en esta ocacion nos enseña de un modo practico y eficiente de preparar la deliciosa ensalada Tentacion, ustedes deben preguntarse. . . ¿ y por que yo querria ver a un individuo preparando una pinche ensalada ? ya que eso es algo que cualquiera puede hacer, pero . . ¿podrian ustedes hacerlo sin brazos? el maestro kodov sacudia un mantel en la ventana de su casa en rusia cuando una explosion radioactiva pasaba por afuera de la misma pero este accidente no le impidio seguir cocinando y es divertidisimo verlo romper un huevo, cortar lechuga, aplicar pimientoy perseguir los chicharos












NOTA 1 hoy se cumple un año de mi inscripción en Blogger

NOTA 2 hoy mi primer tatuaje cumple un año

24 Raro-Comentarios:

Joint dijo...

FFelicidades por lo del tatuaje, espero se organize una fiesta perrona y te den muchos obsequios

Ivonne dijo...

jajajaja pues felicidades a las rarezas !

un besote y genial video =P

SusyBlog dijo...

Un regalito para ti en SusuBlog :D

Dr Hannibal Lecter dijo...

Felicidades!!!


Y ya hay q armar la peda no?

frecuenciax.com dijo...

japi virdai tu llù!

Toda una azaña esa ensalada.

El humaor del Busta esta K.. (como este Blog)

Ut. nomàs no se raje (y si se raja, pus que le pongan el rajado) :p

Saludos.

Rarezas Corp. dijo...

=) a si, tambien es mi cumpleaños

Missx dijo...

ahhhhh el vídeo negro pero interesante y reflexivo como usted mi respetable blogger con un año de existencia, con tatuaje de 365 dias y con edad, con edad, con edad de, de, de lo que sea pero te conservas muy bien ;)

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss un abrazo grandote para ti.. un beso

Peyote dijo...

Felicidades, Jajaj, yo me suscribi a finales de este mes.

Anónimo dijo...

Hahaha...muy buen video...simplemnt genial!!tal vz sea xq m enknta Andres Bustamante??..ja

Y muxax Felicidades...mauri!!!
q la pacs genial...
un abrazo cuidat muxo...y...

Sapo vrd eres tU sapo vrd eres tUuUuUUu!!!
jajaja...sale un enOrm saludo y abrazo

chao...

::Peke::VrDaZuL::

Novak dijo...

Y que te tatuaste?? la B de Blogger? XD

Foto del tatuaje digo ¿no?

Feliz año de blogger!! Que vengan mas

Niña Rara dijo...

Feliz cumpleaños, ya tienes más arrugas que presumir, acaso el año pasado en tu cumpleaños no tenias nada mejor que hacer que inscribirte en blogger?

tsukihime dijo...

holaaaaaa feliz cumpleee pues aki nomas paseandome cuidate muchop y visitame hahaa besos ^^

Unknown dijo...

Jajajajaja, oye 1 año no cualquiera
me dio risa el comment de si te tatuaste la B de Blogger, mas bien creo que fue el simbolo de feed jejejeje

saludos

galletithacruch dijo...

qe rifado es sujeto jejeje
AHHHH FELIZ CUMPLE AÑOS
A TI Y TU TATUAJE JEJE
pff qe serian mi dias amargos
sin pasar por aki para reir un poko
jeje por eso hoy brindare en tu honor=)

Zovec dijo...

el guiri guiri es un maestrazo.

Lore dijo...

si también es mi cumpleaños jojo menos mal que lei eso porque dije ya llegué tarde a decir:

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.....
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.... FELIZ CUMPLEAÑOS MAU
(bien igualada resulté)
ahh y si también feliz cumple año bloggeril, feliz anoversario tatto y queremos pastel, pastel pasteeeel..
y brindar también, también también...


sobre el video si esta impresionante lo que le pasó y como sigue adelante y chistoso que todo se le cae pero le sale mejor la ensalada que a mi =O

un abrazotototote de cumple =D que cumplas muuuuuchos más de vida y en el blog, si Sr..

Princesa de la Luna dijo...

muchas felicidades por haber mantenido un año este que es uno de los mejores bloggs que eh tenido el gusto de chismosear...gracias por todos tus sarcasmos, ironias, burlas y demas que nos hacen tan feliz el dia.

que sean muchos años mas para ti y para tu blogg y que losn tattos sigan y sigan [ya mero me hare el ke te habia dicho ^^]


un enorme beso

Anónimo dijo...

^
|
|
|

felicidades x el blog?...mm mejor dicho FELICADES POR TU CUMPLE MAMICIO chin ya son las 12:08 am y ya es 6 d octubre pero no importaa los chikos wapooos se les festeja dos sias seguidos! jaja
:p

Oie...(Y) las ultimas publicaciones me han gustado y muchoo ! jijji

xaoo

Dr. Dulcamara dijo...

Felicidades.

Y también un aplauso por los talentos del Güiri Güiri jejeje,

Saludos

Espaciolandesa dijo...

Andrés Bustamente es un genio.

Aplaudo de pie n_n

kutmau dijo...

Hola, gracias por tu comentario en WTF? Piratas!, es genial el hecho de que seas el primer fan xD jejé y estaría muy bien eso de hacer alguna tira juntos no muy en el futuro, te dejo mi correo para que estemos en contacto: "maumetri[at]gmail[dot]com" (... es que odio los bots y el spam) ahi luego hablamos con más calma va?

P.D. Ando algo apurado así que no tuve tiempo de checar tu blog (cosa que luego pretendo hacer) y por alguna extraña razón no he podido acceder a los perfiles de blogger en todo el día (razón por la cual escribo esto en forma de comentario en vez de un correo electrónico).

P.D. 2 Tus personajes están bien chidos ^^

MarGee_KuroNeko dijo...

AHHHH!!!!!!!

Felicidades!!!!! (atrasadas...)

=D

Un chico de Lima dijo...

felicidades super atrasadas pero igual valen la pena... muchos éxitos con todo :D

gitanilla dijo...

felicidades x tu año!

Publicar un comentario